Eficiencia Energética

La Eficiencia Energética es una excelente ruta para incrementar la competitividad del negocio. Es generar el escenario para reducir consumo y por lo tanto costos de los energéticos -sin disminuir el nivel de producción ni el de confort -. Con una alta relación costo/beneficio, la eficiencia energética nos ayuda a mitigar el cambio climático.

En el sector industrial, las tecnologías que hacen uso eficiente de la energía pueden ayudar a los países en desarrollo como lo es Colombia, a lograr el crecimiento económico para de una parte, mejorar el nivel de vida y de otra, contribuir a la reducción de gases responsables del efecto invernadero.

La eficiencia energética y las energías renovables representan un gran potencial de mitigación de los efectos negativos del consumo energético en permanente crecimiento por el crecimiento económico y por los nuevos estilos de vida.

Contacte a su asesor en Profiquip y pregúntele cuánto dinero puede ahorrar por disminución del consumo energético en su empresa y cuál es la reducción de emisiones de CO2.

contacto@profiquip.co

Teléfono 3212430134