Nosotros

 

En Profiquip impulsamos el desarrollo sostenible a través de la identificación y puesta en marcha de soluciones energéticas en nuestros clientes.

 

Somos estructuradores de proyectos de eficiencia energética. Durante 12 años hemos trabajado por ser un aliado estratégico para el desarrollo y proyección de la industria a través de la identificación, diseño y ejecución de proyectos de eficiencia energética. Gestionamos los proyectos bajo estándares del PMI.

 

Nuestra Historia

Desde nuestra creación, en Profiquip® hemos trabajado por ser un aliado estratégico en el desarrollo de los sectores que basan su quehacer en el manejo de los fluidos y de los energéticos; por ello, tras nuestra certificación en el Icontec como Empresa de Servicios Energéticos, hemos reafirmado nuestro propósito de proveer una oferta de servicios y de bienes que agreguen valor a los accionistas, empleados, clientes, proveedores, aliados estratégicos y a la sociedad en general.

Equipo Líder

Virna Ordoñez y Nelson Correa fundaron Profiquip® inspirados en su pasión por apoyar a las diversas industrias desde la ingeniería. En el año 2018 convirtieron la administración del consumo energético en el eje del desarrollo de sus clientes a través de la caracterización energética y la identificación de oportunidades de ahorro en el consumo de energéticos que redundan en el incremento de la productividad.

Somos Especialistas certificados por la UPME y la ONUDI en Optimización de Sistemas de Vapor, Motores Eléctricos y Bombeo.

Formamos parte del Programa Seguro de Ahorro Energético que respalda con póliza nuestra promesa técnica de ahorro energético.